El poker: de Hobbie a un pequ´ño sueldo

Este blogg es exclusivamente de Poker. En estos momentos estoy haciendo un resumen de mis inicios en este mundo. Mas adelante haré entradas sobre algunos conceptos tèóricos, monográficos y algun live para que mejoreis vuestro juego. No me decico exclusivamente al Poker, sino que tengo mi carrera, un par de másters y cuando no estoy trabajando, intento dedicarle horas para mejorar y poder ir subiendo de nivel en el "Cash Online" de Pokerstars.es. Actualmente, me podéis encontrar en las mesas de Cash de NL25 de PokerStars.es como jugador regular, haciendo una media de 50k manos al mes.
Espero que os guste mi Blogg y quiero feed-back para ir mejorándolo.


viernes, 13 de junio de 2014

Resumen de la primera mitad del mes de Junio 2014

Hola de nuevo en el blog de "TorronsV6". Hoy hago esta mini entrada porque cierro la primera mitad del mes de Junio de 2014, ya que este fin de semana no voy a poder jugar por motivos personales.

Soy consiente de que son poquísimas manos las que he jugado en estos 13 día, pero como ya dije en la anterior entrada, por motivos de trabajo y universidad (Máster en Profesorado de Secundaria: especialidad Educación Física), no he podido hacer nada más que estas.

Los resultados han sido muy buenos, no se si ha sido varianza o es que al jugar sesiones de una hora y media como máximo, y con no más de 5 o 6 mesas, estaba mucho más concentrado. Lo voy a tener en cuenta en Julio, ya que voy a aumentar mucho el volumen de manos.

Aquí tenéis el resumen de la primera mitad del mes de Junio de 2014



Nos vemos a final de este mes. Suerte a todos en las mesas.

NL25 esta al caer!!!!! ;)))

P.D: Soy nuevo en el blogger y aun no se muy bien como funciona todo, pero tranquilos que lo descubriré poco a poco, y veréis como mejora y mucho este blog destinado únicamente al Poker, ya que es mi pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario