El poker: de Hobbie a un pequ´ño sueldo

Este blogg es exclusivamente de Poker. En estos momentos estoy haciendo un resumen de mis inicios en este mundo. Mas adelante haré entradas sobre algunos conceptos tèóricos, monográficos y algun live para que mejoreis vuestro juego. No me decico exclusivamente al Poker, sino que tengo mi carrera, un par de másters y cuando no estoy trabajando, intento dedicarle horas para mejorar y poder ir subiendo de nivel en el "Cash Online" de Pokerstars.es. Actualmente, me podéis encontrar en las mesas de Cash de NL25 de PokerStars.es como jugador regular, haciendo una media de 50k manos al mes.
Espero que os guste mi Blogg y quiero feed-back para ir mejorándolo.


sábado, 28 de junio de 2014

Mejorando los accesorios!!!

Wenas a todos, ya estamos a la recta final del mes de Junio, y la verdad que este mes con el máster y las horas que he dedicado a estudiar la nueva estrategia de "Diplonado" de Educapoker, no he tenido tiempo para hacer manos, enzima me se estropeo el pc y tuve que terminar el mes con el portátil y ahora tengo manos en los dos sitios.

El tema de estudiar lo veía necesario porque en Julio ya subo a NL25 y el field es más duro que en NL10, y la verdad es que quiero estar preparado para recibir algún palo pero no para que me destrocen, jejeje!!

Aquí os dejo los dos regalitos que me hicieron hace unos días. Son geniales!!!


                                         * Teclado Logitech G105


                                         * Mouse Logitech G602


Bueno en breve si puedo juntar las manos del portátil con las del otro pc subiré la grafica del mes de Junio completo, sino ya os la comentaré y a principios de Julio haré alguna entrada para comentar las primeras impresiones en NL25 que será un nivel un poco durillo de batir!!!

Objetivo de Julio: Aguantar en NL25 todo el mes, hacer sobre unas 40k manos para poder hacer el "Platinium", y por último, terminar el mes siendo ganador en este nivel, aunque sea a 2bb/100 manos, jejeje!!

Un saludo y suerte en las mesas!!!

P.D: Estoy jugando junto a un amigo con el nick "marto555", vamos a subir este mes los dos en NL25, a ver si lo convenzo y me deja subir su gráfica para que podéis tener dos visiones.

TorronsV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario