El poker: de Hobbie a un pequ´ño sueldo

Este blogg es exclusivamente de Poker. En estos momentos estoy haciendo un resumen de mis inicios en este mundo. Mas adelante haré entradas sobre algunos conceptos tèóricos, monográficos y algun live para que mejoreis vuestro juego. No me decico exclusivamente al Poker, sino que tengo mi carrera, un par de másters y cuando no estoy trabajando, intento dedicarle horas para mejorar y poder ir subiendo de nivel en el "Cash Online" de Pokerstars.es. Actualmente, me podéis encontrar en las mesas de Cash de NL25 de PokerStars.es como jugador regular, haciendo una media de 50k manos al mes.
Espero que os guste mi Blogg y quiero feed-back para ir mejorándolo.


sábado, 5 de julio de 2014

Primeras sensaciones en NL25!!

Buenas a todos los seguidores. Hoy me gustaría compartir con vosotros las primeras manos que he jugado en NL25 de Pokerstars .es!!!
La verdad es que he tenido unos cuantos problemas con el PC y sobretodo con el PT4, que aun no se como solucionarlos.
Al principio de mes, tenia el objetivo de hacer el "Platinium" jugando en NL25 con 50bb, y dividiendo 7500 VPPs que necesitas para conseguirlo, entre los 31 días de Julio, el resultado era que tenia que hacer 242 VPPs cada día. La tarea no es nada fácil, porque en cualquier momento de la sesión, pasas de estar ganado 2 cajas (50bb) a perder 3 o 4, psicológicamente es muy duro y lo que mas te apetece es parar de jugar para no perder 1/5 parte de tu bankrol!!

En los 5 primeros días de Julio tenia que haber hecho un total de 1210 VPPs, y la verdad que no he llegado pero voy bastante al día, ya que con el curro me quedan pocas horas para jugar y enzima voy muy cansado y me cuesta concentrarme.


* Actualmente no soy "Goldstar" porque el mes de Junio por temas del máster no pude hacer casi manos, pero en breve ya lo seré.
 
En verdad el "field" de NL25 no ha sido tan duro como me esperaba. Hay algunos regulares que te intentan mamonear, pero que si haces una buena selección de las mesas y tienes cuidado con esos regulares, puedes ser como mínimo un jugador "breakeven" en este nivel por lo menos los primeros meses de aclimatación, y el "rakeback" ya es bastante apetecible para ir haciendo crecer el "Bankrol".
 
Como podréis observar en la gráfica, la varianza sigue en mi contra y con solo 5 días del mes ya me debe casi 8 cajas de 50bb. Espero que al final de mes la cosa cambia para bien, jejeje!!!
 
El comienzo fue normal, pero cuando llevaba unas 3000 manos tuve un down de 8 cajas que psicológicamente me afecto mucho, porque en NL10 estaba acostumbrado a perder algunas sesiones unos 20€, y ahora en 20 minutos podía estar perdiendo 60€ perfectamente, solo perdiendo 3 "flips" y alguna mano mas.
Al final la cosa se ha arreglado para bien y parece que la cosa va viento en popa, por lo menos la línea del EV!!!!
 
 
Como podéis ver en la gráfica estoy ganando a 8,46 EV bb/100, que esta muy bien!! Solo son 10k manos pero la cosa pinta muy bien.

Bueno espero que os guste esta entrada y me voy a sobar ya que mañana me levanto a las 7 a.m!!!

P.D: Espero conseguir el status "Platinium" aunque por el trabajo me será muy difícil. Sino lo consigo este mes, espero conseguirlo en Septiembre, ya que en Agosto me iré unos días de vacaciones y me será imposible.

Un saludo a todos y suerte en las mesas!! GL

TorronsV6


1 comentario:

  1. A dar caña por las mesas!!! Yo he subido tambien este mes a nl25 y lo peor es la diferencia cuando pierdes unas cajas, sobretodo procurar que no afecte al juego pero por el momento hay que acostumbrarse y a ver si vamos ganado. Suerte.

    Marto555

    ResponderEliminar