El poker: de Hobbie a un pequ´ño sueldo

Este blogg es exclusivamente de Poker. En estos momentos estoy haciendo un resumen de mis inicios en este mundo. Mas adelante haré entradas sobre algunos conceptos tèóricos, monográficos y algun live para que mejoreis vuestro juego. No me decico exclusivamente al Poker, sino que tengo mi carrera, un par de másters y cuando no estoy trabajando, intento dedicarle horas para mejorar y poder ir subiendo de nivel en el "Cash Online" de Pokerstars.es. Actualmente, me podéis encontrar en las mesas de Cash de NL25 de PokerStars.es como jugador regular, haciendo una media de 50k manos al mes.
Espero que os guste mi Blogg y quiero feed-back para ir mejorándolo.


viernes, 26 de septiembre de 2014

Agosto y Septiembre OffPoker

Buenas tardes a todos los lectores. Me gustaría hacer esta pequeña entrada para explicar los motivos por los cuales no estoy haciendo el volumen de manos que tendría que hacer.
 
Uno de los primeros motivos fue el trabajo de verano, que ya me afecto mucho al volumen de manos del mes de Julio.
 
Una vez termine el trabajo el 15 de Agosto, me fui de vacaciones con mi pareja, y la primera semana de Septiembre fueron las fiestas de mi pueblo.
 
después de todo esto, por motivos laborales me tuve que cambiar de localidad, y me mude a Tarragona. Con todo el traspaso de muebles y cosas me presente al 15 de septiembre. Una vez en el piso, hice un traslado de la fibra óptica de movistar desde Barcelona a Tarragona, y aun a día de hoy estoy esperando que me funcione internet.
 
Espero que el 1 o 2 de Octubre este todo solucionado para poder empezar a jugar en NL25, que es donde estuve jugando en Julio y Agosto.
 
Para el mes de Octubre tengo pensado hacer el "Platinium", cosa que espero conseguirlo con unas 70k manos en NL25.
 
Todo este tiempo que he estado sin jugar, lo he aprovechado para estudiar a la perfección la estrategia de Diplomado d Educapoker en la especialidad de "Multistack". También he estado viendo muchos videos de "SamyDeluxe" profesor de Educapoker de limites altos, para mi uno de los mejores jugadores de cash de España.
 
También he aprovechado para jugar algún torneo en vivo (uno de 50€ y otro de 30€ que era un satélite para el CEP de San Sebastián, en el que quede el 5 habiendo 2 entradas para el CEP.
La verdad es que fue una pena pq me comí un bdbead a la mesa final que si no hubiera pasado tenia la entrada casi seguro pq iba cheapleader de la mesa con mucha diferencia.
 
Aquí os dejo la grafica de las pocas manos que he podido jugar el mes de Agosto, en Septiembre no he jugado prácticamente nada de nada.
 
 
* Como podéis ver estoy breakeven, jejeje!!!!
 
A continuación os dejo la grafica de mi compañero "marto555" que ha jugado muchas menos manos que en Julio, pero a conseguido aumentar e winrate, y pasar de ser un jugador perdedor en Julio a ser ligeramente ganador en Agosto. En Septiembre el tampoco ha jugado, supongo que por motivos personales.
 
 
Bueno eso es todo, espero hacer una entrada a finales de Octubre, comentando como ha ido el mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario