El poker: de Hobbie a un pequ´ño sueldo

Este blogg es exclusivamente de Poker. En estos momentos estoy haciendo un resumen de mis inicios en este mundo. Mas adelante haré entradas sobre algunos conceptos tèóricos, monográficos y algun live para que mejoreis vuestro juego. No me decico exclusivamente al Poker, sino que tengo mi carrera, un par de másters y cuando no estoy trabajando, intento dedicarle horas para mejorar y poder ir subiendo de nivel en el "Cash Online" de Pokerstars.es. Actualmente, me podéis encontrar en las mesas de Cash de NL25 de PokerStars.es como jugador regular, haciendo una media de 50k manos al mes.
Espero que os guste mi Blogg y quiero feed-back para ir mejorándolo.


lunes, 3 de noviembre de 2014

Un Octubre empezando perfecto pero con un down considerable

Muy buenas a todos los lectores, un mes más os haré un pequeño resumen de Octubre del 2014.

Empezamos perfectamente con la varianza a nuestro favor, llegando a los 400€ positivos en unas 8000 hands. Luego empezamos a no ligar y cuando ligaba algo me lo superaban de todos modos, también a encontrarnos AA cuando tenemos KK, que para mi es lo peor porque aunque tengas muy claras "las realidades del póker", te desmoraliza un poco.

El "Platinium" no se ha podido conseguir, ya que no he tenido el tiempo suficiente para hacer tantas manos como se necesitan. Este mes he llegado a los 3500 VPPs con 25.500 hands, por lo que entiendo que con unas 55k hands aproximadamente tendríamos el "Platinium" conseguido. A ver si en Noviembre lo podemos conseguir.

También comentar que algún día me he abierto alguna mesa de NL50 SH y la verdad es que el cambio no lo he notado mucho, supongo que será por el poco volumen de hands que hecho.


Espero que en Enero del 2015 ya este en NL50 y pueda conseguir un buen "winrate" cada mes.

En "Educapoker" ya soy nivel 27 y voy de camino a "Licenciado", que es el status con mayor aportación dentro de la escuela.

A continuación os dejo mi gráfica de Octubre de 2014 para que podéis observar como le he metido palazos al EV, jejejeje!!! ;)


TorronV6

P.D: Sandra té quiero infinitamente... ;)))) Muaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario